13 de febrero de 2011

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Choni

         Llega otra vez el frío invierno. Estaremos sin escalar algunos días. Unos lo llevan mejor que otros. El mejor antídoto para estos días que estaremos encerrados en casa es saber que hemos aprovechado los días en los que sí que pudimos escalar. Ya sabéis; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Jesús Segorbe blokando en un buen granito

       No hay excusas. Si se quiere siempre se puede encontrar un hueco para salir. Aquí está Chus, no teníamos ni tres horas de sol y nos fuimos a blokar. Greta observa por primera vez a su padre escalar desde su privilegiada posición. Si ya supiera hablar le diría " ¡¡¡Vamos bicho, aprieta... ¡¡¡

Choni y Berta apurando la tarde

      Algunas veces, cuando hace buen tiempo, liamos a toda la familia para compartir una tarde en el campo. Aquí está Marco Alloza con su hija Berta. Ese día teníamos realmente poco tiempo para escalar y Berta no paró de insistir hasta que consiguió que su padre la encarama a la roca.  Si es por lo genes seguro que se le dará bien; los hermanos Alloza, Marco y Ángel, acaban de encadenar dos 8a+ pedriceros, entre ellos la vía "Peláez de Yemas" en el risco de La Peseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Comenta lo que quieras...